Ayer, durante la tarde y hasta pasadas las primeras horas del 1 de mayo, los municipales festejaron el día del trabajo. Los festejos comenzaron con una actividad deportiva de futbol y vóley. Por la noche un asado los reunió en el quincho del Gimnasio Municipal donde también se realizaron campeonatos de truco y lotería familiar.
La idea que surgió del Sindicato de empleados municipales en formación (S.E.M.R.M) fue acompañada por el Ejecutivo Municipal y los concejales quienes aportaron para que el festejo fuera digno de la fecha.
Héctor Biss, Secretario Gremial expreso su satisfacción por la concurrencia de los empleados municipales y no dejo de resaltar la unidad para que este tipo de reuniones tengan un nivel de compañerismo y cordialidad.
A través de un comunicado la Intendente Municipal, Paola Santos hizo llegar su salutación a la comunidad y especialmente “para todas las aquellas personas que forjaron y forjan los pilares de nuestro pueblo” y en un mismo sentido los incentivo “a seguir trabajando mancomunadamente por un Río Mayo mejor” a su vez “destaca el trabajo de todos sus habitantes, parte integrante de una sociedad que mira hacia adelante, y busca permanentemente el bienestar general”. En el mismo comunicado saludo también a los empleados municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario