“Me había parado el banderillero y cuando me dio paso de nuevo puse primera para proseguir cuando sentí el impacto. Se ve que (el otro vehículo) venía a mucha velocidad y tras pasar la curva no me vieron detenido” señalaba el conductor del Fiat Cargo refiriéndose al Citroen C3 dominio HAU 810 -conducido por un hombre y acompañado por su esposa- que sufrió daños considerables en su parte frontal.
Sus ocupantes cuando llegaron efectivos policiales de la Comisaría Distrito Rada Tilly, ya habían sido auxiliados por el personal sanitario que llegaron desde la base cercana de YPF y desde la empresa Sitpetrol que los trasladaron al Hospital Regional.
Afortunadamente, la parte frontal se incrustó debajo de una de las esquinas del camión, rompiéndole un elástico. “Si agarraba el fierro del paragolpes podría haber sido terrible; igual creo que la señora pegó muy fuerte su cabeza contra el parabrisas, quedaron pedazos de cabellos marcados...” señalaban testigos.
Mientras tanto, el personal policial esperaba la llegada de Criminalística y el perito en accidentología vial y la grúa policial para trasladar el semidestrozado Citroen C3 y luego trasladarse hacia el Hospital Regional para conocer la identidad de los heridos y su real estado de salud.