Desde el Ministerio Publico Fiscal, informaron que los hechos a investigar se registraron el 19 de agosto del 2009 entre las 08:00 y 10:30, en un domicilio ubicado sobre calle Belgrano entre San Martín y España, oportunidad en la que el imputado, previo a barretear y romper la puerta de un lavadero, habría ingresado a la vivienda de donde habría sustraído una computadora portátil, una cámara de fotos digital, una filmadora y una suma de dinero cercano a los 1200 pesos.
Entre los elementos de investigación recolectados por la Fiscalia se señalaron las actuaciones policiales de requisa al imputado, la obtención de muestras fotográficas, rastros parciales papilares y huellas de calzado coincidentes con las zapatillas peritadas.
Asimismo, la Fiscalia solicito medidas restrictivas para que el imputado no se acerque al domicilio del damnificado ni mantenga ningún contacto con las victimas durante los seis meses de investigación.
Por su parte, la Defensa Publica no puso objeciones a la pieza de investigación, las medidas restrictivas ni el plazo solicitado por el Ministerio Publico Fiscal.
Finalmente el Juez Dr. Alejandro Rosales resolvió tener por formalizada la apertura de la investigación preparatoria de juicio contra Nazael Romero como presunto autor del delito de robo, haciendo lugar a los pedidos del Fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario