lunes, 23 de noviembre de 2009

Salió de festejar el cumpleaños de 15 de su hija y se mató en la ruta

VICENTE MARINA MANEJABA UN CORSA Y PROTAGONIZO UN TRAGICO CHOQUE CONTRA UN CAMION, A LA ALTURA DE LA HERRADURA
Un hombre, identificado como Vicente Marina, de 38 años, murió ayer al impactar de frente con su automóvil contra un camión Mercedes Benz con acoplado. La víctima había estado horas antes del accidente en el cumpleaños de 15 de su hija.

Los restos de la víctima fatal fueron recogidos por Bomberos y policías de Rada Tilly.

Un terrible choque frontal entre un automóvil Chevrolet Corsa y un camión Mercedes Benz 1634 sobre la ruta 3, a la altura de la playa La Herradura, dejó un saldo trágico con la muerte de un hombre de 38 años identificado como Vicente Marina.

Por los datos que relevó Diario Patagónico en el lugar de la tragedia, el accidente ocurrió sobre las 10:30 en una recta de la ruta 3, ubicada a unos 5 kilómetros al norte del puesto caminero interprovincial Ramón Santos, más conocida como la zona de La Herradura.

Allí, Vicente Marina circulaba de norte a sur al mando de un Chevrolet Corsa -dominio HUB 709- y, tras perder el control del mismo, se estrelló de manera frontal contra un camión Mercedes Benz 1634 que se desplazaba desde Puerto Deseado con dirección a Puerto Madryn, al mando de Oscar Alvarez.

Por razones que la policía tratará de establecer, el Corsa se habría cruzado de carril en plena recta y el camionero nada pudo hacer para evitar el impacto frontal que terminó de inmediato con la vida del hombre que viajaba en el auto.

Si bien los detalles del accidente comenzaron a ser investigados por personal policial de la Comisaría Distrito Rada Tilly se supo que la víctima fatal había estado en el cumpleaños de 15 años de su hija mayor, en las horas previas al incidente en la ruta.

HIPOTESIS

Se sospecha que Vicente Marina se pudo haber quedado dormido o bien mordió la banquina derecha de la ruta 3 y terminó protagonizando una sorpresiva maniobra que lo direccionó a gran velocidad contra el frente del camión.

Producto del impacto, el Corsa quedó destrozado. Cuando este medio llegó al lugar, apenas se observaba la parte trasera intacta y fue importante el trabajo de los rescatistas para sacar los restos del hombre que terminó con su cuerpo irreconocible.

En tanto, el camionero salió ileso y permaneció varias horas en la comisaría de la villa balnearia, dando detalles del trágico accidente.

En cuanto a los daños materiales, si bien el Corsa quedó destruido también fueron importantes las roturas que sufrió el camión en la parte de su tren delantero, el cual se desprendió en su totalidad por el impacto del vehículo menor.

Al lugar arribaron, además de los efectivos de la comisaría Rada Tilly, personal de Defensa Civil y una unidad de los Bomberos Voluntarios de la villa balnearia.

Para poder sacar los vehículos atravesados de la ruta 3, fue necesario personal que organizó el tránsito pesado ya que es una zona con escasa posibilidad de maniobra.

Publicado por: El Patagonico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vivia en la chacra,y en las tardes de verano me pasaba a buscar para ir a pescar al rio.
eras un CAPO con la cucharita voladora. se metia en la correntada
y sacaba los arco iris...despues nos bañabamos en el rio.a la tarde su papa Vicente volvia de mas abajo con mas pescados y ese era el momento de la despedia,
alla se perdia petete y su papa en la vuelta de los arboles. espantano los tabano volviamos con mis primos a la chacra comentando que los mas grande siempre los sacaba PETETE.
Pasaron los años y nos veiamos cada vez menos.
llegabas en un camion mercedes con el que venias a rio mayo cada tanto.
y como no recordar los infaltables saludos de navidad o año nuevo..en el baile ...yo pasando musica y vos bailando con toda tu gracia..

Asi te recuerdo amigo y compañero de pesca a la orilla del Rio Mayo..
Que descanses en Paz.. amigo pescador.....Ulises