La ruta nacional número 3 volvió a convertirse en triste escenario de una tragedia. Esta vez fue en la denominada "Bajada de los palitos", 5 kilómetros al sur de la villa balnearia Rada Tilly, en plena recta. El conductor de un Chevrolet Corsa, hombre oriundo de Río Mayo pero radicado en esta ciudad desde hace varios años, encontró la muerte en forma instantánea tras colisionar frontalmente contra un camión con acoplado.
El impacto fue tremendo e impresionante. Los restos del Corsa quedaron esparcidos en un radio de casi 100 metros, incluyendo el motor desprendido y algunas ruedas que quedaron lejos del lugar. No había huellas de frenada y se supone que el conductor pudo haberse quedado dormido.
La víctima fatal sería luego identificada como Héctor Marina, de 41 años, oriundo de la localidad de Río Mayo pero con varios años de residencia en esta ciudad. Falleció en forma instantánea y llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Además del comisario Jaramillo y personal a su cargo, al lugar acudieron unidades de Defensa Civil Municipal de esta ciudad y la flamante unidad de rescate de los Bomberos voluntarios de Rada Tilly que debieron trabajar al menos cuatro horas para poder extraer el cuerpo del infortunado conductor de entre los hierros retorcidos en que quedó el automóvil.
Fuente: Diario Crónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario