De acuerdo a lo informado por el Ministerio Publico Fiscal, los hechos ocurridos se registraron el 18 de noviembre aproximadamente a las 17:40 horas, sobre el final de la calle Roca, en inmediaciones al barrio 32 viviendas, en circunstancias en que la imputada habría efectuado un disparo de arma de fuego contra un hombre que transitaba la calle en compañía de su hijo menor de 10 años.
Asimismo, se supo que el proyectil impacto en cercanías del menor y su padre quien se desempeña como empleado policial, corrió a pie a la agresora y logro reducirla al mismo tiempo que se comunico con la comisaría local, donde los uniformados procedieron a su detención y secuestro del arma.
El representante de la Fiscalia, Dr. Julio Herrera solicito al Juez Dr. Roberto Casal el plazo de seis meses de investigación y no pidió medidas de coerción para la imputada al considerar que no existían cuestiones procesales que ameriten la prisión preventiva.
Finalmente el magistrado resolvió tener por formalizada la investigación preparatoria de juicio por abuso de arma de fuego y portacion de arma de fuego de uso civil, otorgando el plazo de ley para la investigación y dispuso la inmediata libertad de la imputada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario