De acuerdo a la información del Ministerio Publico Fiscal, los hechos a investigar se registraron el 21 de noviembre aproximadamente a las 22:40 horas en momentos en que el imputado se presento a bordo de su vehículo en un domicilio ubicado sobre calle Sosa, donde había concurrido a buscar a su pareja.
Según la denuncia, fue en ese momento que el ex concubino de la mujer se acerco hasta el vehículo donde el imputado le habría manifestado “yo con vos no me meto, así que no me molestes”. Seguidamente habría sacado un arma de fuego de la guantera del rodado y con el auto en marcha a unos tres metros había efectuado un disparo que impacto en la boca de la victima provocándole lesiones y la perdida de piezas dentarias.
El representante del Ministerio Publico Fiscal, Dr. Julio Herrera, solicito al Juez Dr. Alejandro Rosales el plazo de seis meses de investigación, la prohibición de contacto del imputado con la victima, la obligación de presentarse cada tres días en la comisaría local. Asimismo el funcionario solicito que el imputado no pueda salir del país ni de su localidad, sin previa autorización.
Finalmente el magistrado hizo lugar a los pedidos de la Fiscalia y dispuso la inmediata libertad del detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario