… y ahí estuvimos invitados. Martin Buzzi, Intendente de Comodoro Rivadavia y Marcelo Velazco de la cartera de prensa municipal agasajaron el sábado a todos los trabajadores de prensa con un ágape en el salón Punta Borja del Hotel Austral.
El único en hacer uso de la palabra fue el propio jefe comunal. Reconoció la gran tarea que llevan adelante los medios siendo de intermediarios con los vecinos. Sus pronunciaciones fueron muy breves y prefirió no redundar en palabras “siempre estamos reproduciendo palabras, era hora de alabar el silencio” sintetizó, para dar paso al brindis.
Canapés, salmón rosado, empanadas, pizzetas, rabas, y canilla libre de gaseosas y buen vino deleitaron el paladar de los colegas. La alegría y la buena música amenizaron el resto. Cuerpos que se contorneaban al ritmo del dancing después del brebaje.
Picardías en un ambiente de absoluta cordialidad y reservadas fuentes. Funcionarios y periodistas compartieron los saludos, anécdotas y recuerdos.
La noche continúo sin inhibiciones con grandes demostraciones de destreza a la hora e bailar una infinidad de ritmos que empezó de manera ochentosa, pasando por cuarteto, disco, bolicheros y terminó con – los infaltables- lentos.
Una velada que poco a poco se iba terminando en ese lugar, en común acuerdo de los presentes se trasladó a “ELE” Disco. Ganas no faltaron. Un nuevo brindis para los colegas que se fueron sumando fue el puntapié para continuar en la pista central con la única consigna: divertirse. En aquel lugar actuaba el reconocido conductor Freddy Villareal que deslumbro con sus personajes.
En la mañana del sábado la actividad –entre ojos hinchados- se traslado a la cancha del Gimnasio Municipal Nº 1 de esta cuidad. Un cuadrangular de futbol de salón nucleó a otros colegas. Se destacaron con gran habilidad varios de los periodistas. Sobre el mediodía una choripaneada en el quincho de esa dependencia municipal recupero las energías perdidas.
MAS FOTOS EN http://www.maraustralis.com/060609a00.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario