Das Neves volvió a manifestar su optimismo respecto de la posibilidad de que el 27 de octubre no sólo él sino también su compañera de fórmula Nelly Lagoria sean consagrados diputados nacionales en representación de Chubut, obteniendo en ese caso los dos lugares en disputa en esa jornada electoral.
De esta manera, el ex mandatario provincial mantuvo encuentros con vecinos y militantes de la zona sur de la provincia y sostuvo que es “bueno que el gobierno sepa que el pueblo lo controla y lo manifiesta en las urnas cada dos años”.
En ese contexto, Das Neves sostuvo que luego del 27 de octubre “vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para defender los intereses de Chubut” y reivindicó su metodología de contacto directo con la gente, para de esa manera conocer de primera mano cuáles son las sensaciones y reclamos de los ciudadanos.
“Somos un espacio que crece”, afirmó Mario Das Neves, quien además puso especial énfasis al dirigirse a los jóvenes a los que alentó a tomar participación activa en la vida política de sus localidades y la provincia.
Das Neves volvió a expresar su preocupación por el estado en el que se encuentra el sistema sanitario provincial, y durante las conversaciones con los pobladores locales le comentaron que “en un día de esos que se hacen largos, un médico del pueblo llegó a atender a 80 personas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario