
El gobernador resaltó la posibilidad de la generación de puestos de trabajo directo, a la vez que se comprometió a brindar acompañamiento desde el estado provincial a todos aquellos que están dispuestos a invertir y a generar oportunidades.
Esta planta se encuentra funcionando en las inmediaciones de una estancia a 2 Km. de la zona urbana, y es un proyecto que ha venido desarrollándose a lo largo de 12 años, lanzándose hoy al mercado regional, con la idea de diversificar la producción regional, como así también generar nuevas fuentes de trabajo.
En la ocasión, y dentro del marco del programa de apoyo a las fiestas populares, se realizaron valiosos aportes que contribuyeron a la realización de esta fiesta. A través de la Secretaría de Cultura se entregaron $65.000, los cuales se sumaron a los $80.000 que se aportaron mediante el Instituto de Asistencia Social.
También se firmaron diferentes convenios. El primero de ellos tuvo que ver con una cooperación entre CORFO, IPA y el Municipio de Río Mayo para el impulso de un área productiva.
En el marco de la 26° edición de la Fiesta Nacional de la Esquila, el Ministerio de Educación presentó el proyecto de realización del Salón de Usos Múltiples, en la Escuela N°706, además de refacciones generales y cloacas.
Para finalizar la jornada, el gobernador se hizo presente en la edición 553 del Telebingo Chubutense que se lleva a cabo en la localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario