Para el jefe comunal sureño, respecto al futuro del PJ chubutense «hay otros sectores en puja y el peronismo se va a dividir nuevamente. Pero bueno, por sobre todas las cosas lo que uno pretende en la política es que se priorice el trabajo, que todos pensemos en un salto cualitativo, y más allá de posicionarnos personalmente tenemos que aprovechar el potencial de la provincia».
Aseguró el riomayense que «nuestro partido debe definir los grandes acuerdos y definir el plan estratégico», y agregó que «lo que no comparto es que antes de asumir algunas autoridades ya se esté hablando del 2015», lo que dijo «me parece irresponsable», al tiempo que exigió a la fórmula electa que haya diálogo con los intendentes para elaborar el presupuesto y que sea equilibrado.
Su relación con Buzzi y Mac Karthy, dijo que espera sea buena y señaló que «a mí lo que me une es el trabajo. Yo trabajé con Lizurume, con el Concejo Deliberante en contra», por lo que a la fórmula «ya le he planteado cuáles son los problemas que tiene Río Mayo, y en realidad ése será el denominador común. Así que no es un tema que me preocupe hoy».
No hay comentarios:
Publicar un comentario