La verdad es que llueven los consejos, pero por otro lado debe empezar a respetar los acuerdos hechos hace, apenas, dos semanas con los concejales del ProVeCh.
Entre los acuerdos están la presentación de las rendiciones de cuentas. Cuestión que demoro hasta que el agua, le llego al cuello.
El miedo no es zonzo comenzó la cuenta regresiva. Pero tarde muy tarde el mismo Fri sabe que esta en la cuerda floja.
Como lo adelantamos, días atrás, por este medio. Estos eran los caprichos a los que obedecían, ciegamente, los concejales del ProVeCh cuando en la pasada sesión decidieron estirar el plazo a 15 días más luego de que el justicialismo presentará un proyecto de comunicación, con plazo de 24 horas.
En el transcurso de la semana venidera, antes de la próxima sesión que sería el jueves 16. El Intendente, seguramente, entregará las rendiciones, de todo el año 2008. Eso es lo que se espera.
Adelantamos que tener acceso a todas las pruebas, será difícil, pero prometemos hacer público lo que tanto tiempo se oculto.
Prueba de ello será una extensa nota mañana. Donde entre otras cosas nuestra propia investigación aportara datos contundentes sobre la posible existencia de boletas apócrifas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario