Al convite falto la empresa EPSUR S.A que es quien debe dar las respuestas a la falta de pago de su rama interna denominada MAGMA.
Ante este panorama los operarios decidieron otorgar un plazo hasta la hora cero de hoy. Fuentes allegadas al reclamo nos comentaron que no se había depositado el monto adeudado. En este caso se habría acordado que PETROMINERA S.E se responsabilice de otorgar el pago de los sueldos adeudados.
En esta reunión se fijo una nueva audiencia para día 13 abril a la hora 14:00. Esta tendrá carácter de ultimátum y en caso de no encontrar respuestas se le pedirá al Gobierno Provincial una resolución para rescindir el contrato con EPSUR de forma terminante y de producirse esto PETROMINERA asumiría la responsabilidad del área hasta una nueva licitación.
De la reunión de hoy participaron Mario mansilla, Ángel Capurro, Miguel Vera, entre otros por el sindicato de petroleros. Por Petrominera lo hizo Carlos Carrizo y un total de doce operarios afectados del Área Mata Magallanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario