De acuerdo a la investigación, los hechos se iniciaron el ultimo domingo a las 6:40, a la salida de un Púb, ubicado en la intersección de Avenida San Martín y Pellegrini, cuando en dicho lugar se inicio una discusión entre el imputado y una joven, quien seria su ex pareja.
A raíz de este incidente, interviene el hermano de la joven quien comienza un intercambio de golpes e insultos con el ex novio de su hermana.
Al mismo tiempo, la adolescente es golpeada por otras dos mujeres que acompañaban al grupo del agresor, y como consecuencia de una mordedura recibida en su lóbulo derecho, tuvo que ser asistida y recibió cinco puntos de sutura.
Antes de finalizar la reyerta, un amigo del imputado habría amenazado al hermano de la joven agredida, manifestándole que tomaría venganza si algo le ocurría a quien había iniciado la pelea.
Al concluir la trifulca, los dos hermanos y una tercera integrante, comienzan a caminar por Avenida San Martín en dirección al cruce con Avenida Estrada. Al llegar a la intersección de las arterias observan un vehículo Ford Focus, conducido por el joven agresor, que se desplazaba en dirección sur norte, hasta que desviá su marcha en el bulevar atropellando en forma intencional al hombre del grupo agredido, provocándole quebradura expuesta y lesiones en el cuerpo, para luego darse a la fuga.
Las victimas lograron dar aviso al personal policial, quienes junto a la Fiscal Jefe, Dra. Andrea Vázquez se constituyeron en el lugar de inmediato y los uniformados salieron en busca del automóvil, al que encuentraron en inmediaciones de General Paz y 20 de Junio, donde el conductor y un acompañante, logran evadir a los preventores y se dirigen hacia una chacra ubicada en la zona de Barrio Progreso.
Finalmente, en ese lugar los policías encontraron el rodado, sin sus ocupantes y con las puertas cerradas.
Por pedido de la Fiscalia, el vehículo fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes.
Asimismo, se supo que la Fiscal Vázquez solicito ordenes de allanamiento, que se realizaron en domicilios de familiares del imputado y una prohibición de acercamiento y de contacto entre los integrantes del grupo del agresor y el grupo familiar de las victimas.
Una vez que el joven sea detenido, se realizara la audiencia de control de detención, para resolver su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario