Ya no es novedad pero el cajero automático ubicado en la intersección de la avenida Argentina e Hipólito Irigoyen donde se ubica la sucursal 8 del Banco del Chubut.
Desde el sábado y hasta ayer lunes el cajero automático se quedo sin dinero.
Las colas en los cajeros sin plata, una costumbre periódica. Mas cuando el fin de semana largo por semana santa, los turistas, y el inicio del mes conjugaron perfectamente para que el dispenser quedara sin cumplir su servicio.
Varios ciudadanos saben que tienen depositado su sueldo en el único cajero de la localidad, es el que convoca mes a mes a cientos de fieles en busca de eso que en buena fe ganaron.
Pareciera burla pero la leyenda del cajero dice “disculpe, por el momento no podemos entregar dinero” y mas abajo “Desea realizar otra operación?”. Que operación se puede realizar si ni siquiera hay dinero.
Son coincidentes las interminables insistencias de los usurarios que van y vienes y las quejas, porque se quedan sin dinero rápidamente, más los fines de semana, cuando no hay actividad bancaria por dos días, y las cuentas están con el dinero de cada uno, pero el cajero no tiene el dinero suficiente para entregar.
Es importante rever este tema del cajero en el pueblo, ya que son dos los bancos que lo poseen y son cinco cajeros en la ciudad para tantas personas, y a veces algunos ni andan o no tienen el dinero que deben tener.
Por otra es rescatable la decisión de sumar otro cajero para dinamizar las largas colas de los fines de semana de cobro. La nueva unidad quedara instalada en los próximos días.
lunes, 13 de abril de 2009
Fin de semana largo y sin plata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario