Marcela Quilodrán asumió en marzo de este año como coordinadora para llevar adelante los planes de créditos NUEVAS IDEAS impulsado por el Gobierno de la Provincia del Chubut a través del Ministerio de la Producción y la dirección de PYMES. Este Programa esta destinado a promover la conformación de emprendimientos productivos; contribuyendo a la generación de empleo y fortaleciendo la capacidad. Los montos otorgados para financiar alcanzan los $20.000 para proyectos Individuales y de $35.000 para asociativos.
Lo cierto es que desde la asunción del Intendente el fondo que es mantenido por las cuotas de los proyectos aprobados y en ejecución acumulaba una importante cifra que superaba los 30.000 pesos.
Volviendo a la renuncia, trascendidos dan crédito que esta funcionaria presento su dimisión y enojo al intendente tras mantener una acalorada discusión con la esposa del jefe comunal.
Luciana Martínez fue quien la sucedió en el cargo y es la responsable de esta cartera. Esta ahora devenida en secretaria cumplía funciones el año pasado como profesora de educación física en el Jardín Maternal Municipal N 2413. Su estrecha relación con el Intendente le valió para dejar la educación para hacerse cargo de una pomposa cuenta y que llamativamente esta funcionaria no ha llamado a productores que estén interesados en ejecutar algún tipo de proyecto generando mano de obra genuina y fortaleciendo la capacidad institucional del Municipio para inducir y gestionar procesos de desarrollo económico sostenible.
Acá hay dos links que pueden servir de utilidad a los productores:
Descargar Formulario Individual
Descargar Formulario Asociativo
No hay comentarios:
Publicar un comentario