Se trata de un servidor público que estaba de franco y tras participar de una reunión de amistades el día sábado por la madrugada en el quincho del Gimnasio Municipal se dirigió a un local nocturno de la calle 9 de julio de esta localidad. Fuera de este lugar habría sido interceptado por dos individuos y mientras mantenía una acalorado dialogo con ellos otro le habría pegado con un objeto contundente en la cabeza. Posterior a esto habrían seguido una golpiza que lo dejo tirado en estado inconsciente.
La policía tomo conocimiento del hecho cuando el agente de apellido Pisco, se presentó en la dependencia donde presta servicio con signos de haber sido golpeado salvajemente. Sus compañeros ante el panorama lo trasladado al Hospital local para certificar los hematomas. Varios de los impacto habían provocado laceraciones y moretones en la cara y cuero cabelludo.
Posteriormente personal policial realizo una requisa en el lugar donde se levantaron testimonios de ocasionales testigos que ratificaron la agresión.
Algunas fuentes consultadas no dejan de asociar al hecho violento con una represalia producto de su actividad policial y los agresores se habría valido de su condición de civil para pedir explicaciones, que luego terminaron en una gresca.
Con el correr de los días se informaran más detalles, ya que por el momento hay una denuncia y con el afán de no entorpecer la investigación pocos datos se revelaron a este medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario