Dos avezados policías de la comisaria Distrito Río Mayo realizaban controles hoy por la mañana en esta localidad cuando detectaron que Ford F100 dominio UGE -134 cargaba animales señalados. Tras una inspección ocular identificaron al conductor como Daniel Traico, oriundo de la ciudad de Sarmiento quien carecía de documentación tanto del vehículo que conducía como de los ovinos que transportaba.
Según las primeras informaciones, Traico no contaba con ninguna documentación que acreditara tanto la titularidad de la camioneta como del transporte ganado, motivo por el cual a los fines investigativos se incautaron los animales por infringir la Ley Nacional Nº 4113 de marcas y señales como así también el secuestro de la camioneta por infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24449.
El oficial Fernando Mora comentó a este medio que se realizan controles periódicos, al parecer con muy buenos resultados. Por estas horas el personal policial se encuentra abocado a la tarea de establecer la procedencia de los animales. Se presume que los mismos serian de la Colonia Aborigen el Chalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario