Una vez más mostró los dientes e insistió con renunciar a la banca que obtuvo en el 2007 y de no producirse un dialogo con el Intendente concretaría la promesa.
Advirtió que no es su intención que este año sea como el que paso, que ahora es necesario “hablar con el ejecutivo, ponernos de acuerdo y trabajar para el pueblo, no es justo que el ejecutivo por un lado y los concejales por el otro, el pueblo nos voto y no para que estemos calentando silla”. Dijo con firmeza.
En este sentido también expresó que “como concejales vamos a tener que seguir y exigir al ejecutivo, como partido nuestro que fue, a tener un dialogo y hacer las reuniones cada 15 días como corresponde”.
En un mismo tono de reclamo también denunció que el ejecutivo no ha informado al órgano contralor, que es quien debe aprobar los convenios, de las recientes obras adjudicadas por el gobierno provincial. “creemos que algunas viviendas se han firmado, no sabemos nada de eso, por eso pedimos la reunión para ver que se va hacer en el 2009, es lo que la gente está pidiendo, que haya fuente de trabajo, esta es la misión nuestra de este año, no queremos calentar banco y sino tendremos que renunciar sino nos atiende el ejecutivo, y no llegamos a un acuerdo, creo que el pueblo tiene razón de sacarlo”.
En otro párrafo insistió en el arreglo de las calles “vamos hacer un cantera en el sitio municipal, sobre el terreno que tenemos en el aeropuerto que corresponde a la Municipalidad .Me habló el empresario para ver si podemos hablar con el ejecutivo, que vea y autorice, abriendo esa cantera se le cobra un metro cúbico al empresario, con la condición de hacer un intercambio, un contrato que en vez de que nos devuelva en plata no den material zarandeado con calcario para colocar a las calles que se están terminando con la red cloacal, estas son las opiniones que hable con el empresario que yo casualmente ando queriendo tener una reunión con el ejecutivo para venir con el empresario la próxima semana, ponernos de acuerdo y arreglar que es un punto interesante mandar ripio a todas las calles y que con este material se van acomodar. La empresa ya esta, ya trajo máquinas grandes, y son 20 km de ripio que se van tirar acá, van a salir varios metros cúbicos que va a utilizar la empresa. Esta semana viene el jefe de distrito y la empresa para hablar de ese tema, y ponernos de acuerdo y arreglar esto que es muy importante para el pueblo y para nosotros también” explico Mazquiarán a Radio Identidad.
La oportunidad fue propicia para enumerar las acciones de caridad que lleva adelante en la localidad donando su dieta, tal lo prometido en campaña “yo todos los meses, cuando estoy cobrando mi dieta estoy visitando la gente necesitada, visitando el hospital, actualmente estoy aportando con la gente discapacitada, comprando pañales, un televisor, y este mes viendo donde poder ir hay muchas casas que necesitan, llevándole alimentos, pañales, mi sueldo es para gente que necesita” dijo finalmente a la vez que mencionó el aporte realizado al hospital rural; se trata de una maquina de coser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario