No son pocas las infracciones que hoy carecen de resolutivo por la falta del ente que las encausa, consecuencia, terminan en el escritorio del intendente que atorado por la vorágine cotidiana de viajes y otros menesteres siguen sin resolverse transformando a la localidad en tierra de nadie.
Entre tantas infracciones una nos llamo la atención, la de un vecino que se le retuvo el vehículo por la falta de la documentación reglamentaria. Clara anomalía que luego de presentados los documentos se les debe reintegrar el vehículo pero que a la falta del Juzgado Administrativo de Faltas la orden no se libera ya que Fri también se desentiende de esta cuestión que le compete únicamente a él.
El hervidero de excusas por parte de los ediles del ProVeCh ya no colma, ni las propias ni ajenas expectativas; pero si queda bien el claro que la competencia es del Ejecutivo y la Asesora legal (de todos los poderes) Fabiana Uribe quienes haces dos meses no definen, él o la, jueza que por lo visto sean de la simpatía o empatía.
sábado, 4 de octubre de 2008
Y el Juzgado no aparece.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario