Agenda de viajes que por el momento no tienen una explicación pública mantienen alejado al mandatario Municipal de la localidad; consecuencia esta que pone de mal humor a los vecinos que incesantemente acuden al palacio municipal en busca de soluciones.
La molestia quedó exteriorizada en el concejal del ProVeCh (que renunció y después no) Alberto Mazquiaran quien no dejo pasar el micrófono de Radio Identidad para mostrar su preocupación y que como consecuencia de esto pediría las explicaciones pertinente al Intendente Fri de los argumentos que hacen que el municipio no funciones cuando él viaja y de los por qué de las ausencia de los responsables de los sectores que deben dar respuestas en sus ausencia.
Por lo pronto el Intendente permaneció fuera de la localidad durante esta últimos siete días; la ultima cita fue el lanzamiento del “modelo Chubut” presentado en Buenos Aires por el Gobernador Mario Das Neves. Muchos coincidieron que este modelo excluye al Intendente riomayense Rubén Carlos Fri, al que (poco más) ignoró Das Neves en el acto llevado a cabo en la vecina localidad de Alto Río Senguer durante esta ultima semana donde se entregaron soluciones habitacionales a 25 familias.
sábado, 4 de octubre de 2008
A puerta cerrada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario