Los reiterados llamados de alerta daban cuenta de un panorama crítico. Luego se constató que todas las víctimas revestían lesiones de distintas consideración.
Según informaron a Diario Patagónico las autoridades de la comisaría de Sarmiento, el conductor de una Mitsubishi -patente chilena BBHH 43- circulaba en sentido a Sarmiento.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor de apellido Pérez perdió el control del volante y comenzó a zigzaguear sobre la cinta asfáltica para evitar derrapar y volcar. Iba acompañado por dos familiares.
En esas circunstancias un primer vehículo que se desplazaba en sentido contrario pudo esquivar la descontrolada camioneta. Pero, la Volkswagen Suran que circulaba detrás no tuvo la misma suerte y se estrelló contra la puerta del acompañante del rodado chileno.
En la VW se movilizaban cuatro integrantes de la familia Fonseca, todos mayores de edad que serían oriundos de Esquel. Incluso, iban en dirección a la zona cordillerana, por lo que se cree que regresaban a su ciudad de residencia.
Los vehículos quedaron muy destrozados sobre una de las banquinas. Todos los ocupantes resultaron golpeados en distintas partes del cuerpo y algunos de ellos fueron trasladados al hospital de Río Mayo.
Con el correr de las horas, un ocupante del VW Suran, que resultó con las lesiones de mayor consideración, fue trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia debido a los fuertes dolores de cabeza. Pro la tarde fue sometido a distintos exámenes médicos y quedó en observación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario