Entre ellos, se destacan un aporte no reintegrable de 320 mil pesos para la reparación de la cisterna de hormigón; uno de 1,3 millones de pesos para la ampliación de la segunda etapa de la red troncal del Sistema Cloacal Urbano; otro de 200 mil pesos para la provisión e instalación de bombas y tablero de control para el sistema de abastecimiento de agua potable; un millón para la ampliación de la red de agua potable de la zona urbana; y 660 mil pesos para la remodelación del sistema de iluminación de la Plaza San Martín.
Luego del encuentro, Salazar destacó: “Nos vamos contentos porque en este tiempo podemos avanzar en obras que benefician a la localidad y que son saludables”, y detalló: “Estuvimos dialogando y firmamos algunos convenios que tienen que ver con obras de emergencia que habíamos planteado como una prioridad para la localidad”.
En ese sentido enumeró “una extensión de red de cloacas, una extensión de red de agua, dos bombas para el sistema de agua potable que tiene Río Mayo, y la refacción de una cisterna”.
“Además, la pavimentación de la Ruta Nº 40 nos trae anexado algunas calles de la localidad y queremos hacer esto trabajos previos”, señaló el intendente.
Por otro lado, Salazar indicó que “hablamos de lo que está pasando en la provincia, del acuerdo al que se llegó recientemente con el sector docente; dimos un panorama de nuestra localidad, en qué obras estamos trabajando; también se tocó la cuestión política en un diálogo como el que mantenemos siempre con el Gobierno y con sus funcionarios”.
“Me voy conforme y con la tarea de ejecutar las obras, de trasladar lo que se firma en la cuestión concreta, así que estamos esperanzados en que nos ayude el tiempo, en la posibilidad de que podamos avanzar en cada una de ellas, porque la verdad que cuando se complica el clima, obras que son por lo general subterráneas, no las podemos hacer; así que ojalá que nos acompañe el tiempo y podamos llevarlas adelante antes del invierno”, concluyó el intendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario