Representantes del ministerio publico fiscal, la defensa pública y la oficina judicial se presentaron hoy en el juzgado de paz de Rio Mayo a fin de dar tratamiento a diversas causas de la circunscripción.
En la oportunidad, se iniciara con cuatro causas protagonizadas por el mismo imputado en hechos sobre daño, robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, amenazas y presuntas amenazas. El tratamiento que tendrán será de reparación, audiencia preliminar de juicio, conciliación y apertura de la investigación respectivamente.
Asimismo, tendrá tratamiento una causa de lesiones graves culposas y la propuesta de una suspensión de juicio a prueba. La sexta audiencia será por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización en instancia de audiencia preliminar.
Por hechos de daño, amenazas y daño y homicidio culposo registrados en la localidad de Lago Blanco tendrán lugar audiencias de apertura de la investigación y criterio de oportunidad.
Por último, se controlara una suspensión de juicio a prueba, dos causas por daño con propuesta de conciliación y una apertura de investigación a raíz de una denuncia por desobediencia agravada.
1 comentario:
no qque rsyos es esto
Publicar un comentario