En la localidad del Hoyo los días 14,15 y 16 de Enero tuvo lugar la Fiesta Nacional de la Fruta Fina. Diario del Corredor estuvo presente en el evento visitando el centenar de stands de productores y artesanos que ofrecieron sus productos disfrutando de los espectáculos artísticos.
El predio ferial que se dispuso para la realización de la Fiesta está ubicado muy cerca de la ruta 40. En este sentido, el operativo dispuesto por la Gendarmería Nacional, la Policía Provincial y las fuerzas de prevención y seguridad dispuestas por la Municipalidad del Hoyo permitió que circularan 80.000 visitantes en total orden respecto al tránsito vehicular y el cuidado de la integridad de los asistentes dentro del predio ferial.
Algo para destacar fue el escenario dispuesto para el evento. De grandes dimensiones, con un sistema
de sonido y de luminarias propios de megaespectáculos, con dos pantallas en los laterales que deleitó tanto a los espectadores, como a los artistas locales y de renombre nacional que participaron de la fiesta. Las actividades principales fueron pautadas para el día sábado con la presencia de autoridades provinciales y locales.
Juegos para niños, un stand interactivo de una empresa de transportes de Bariloche, los stands institucionales de la Provincia del Chubut con maquetas, fueron atractivos para el entretenimiento familiar, y por suspuesto ver, oir, saborear el trabajo y las delicias que ofrecieron los productores locales en cada uno de sus puestos. Los precios para comer en la feria eran sumamente accesibles, una porción de asado 30 pesos, el litro de cerveza tirada artesanal 25 pesos, el vaso de licuado de frutas finas 8 pesos.
EL ALOJAMIENTO Y SUS PRECIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario