Ayer en horas de la madrugada, autores ignorados ingresaron a un local de venta de teléfonos celulares ubicado sobre calle Patagonia entre España y Perito Moreno de donde sustrajeron una caja con chips, un aurícular y un cargador.
Según lo informado por la damnificada al llegar a su local comercial observo que la puerta de rejas había sido forzada. En el interior del comercio quedo un desorden de varios elementos y cajones, así como los cables arrancados de una impresora que habían intentado llevarse.
Efectivos policiales y personal del Área de Criminalistica del Ministerio Publico Fiscal se hizo presente en el lugar y lograron obtener rastros de pisadas y huellas que les permitirán iniciar la investigación preliminar.
INTENTO DE ROBO EN UNA DESPENSA
Asimismo en la mañana de ayer, los titulares de un almacén y carnicería ubicada sobre calle Ameghino entre Avenida San Martín y calle España, denunciaron que autores ignorados habían roto dos candados de la puerta de acceso al comercio, sin que pudieran ingresar al mismo. Los investigadores tonaron testimonios a los vecinos del almacén y levantaron rastros en el lugar del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario