Antes de participar del septuagésimo quinto aniversario de Río Mayo, Luisina Rodríguez asistió a la 47º Fiesta Nacional Pesca del Dorado que se realiza en la localidad de Paso de la Patria.
Invitada por la Directora de Turismo de esa ciudad, Nora Cáceres, nuestra Reina Nacional de la Esquila presencio durante los tres días en los que se llevó a cabo el torneo de pesca con devolución.
Del 13 al 16 de agosto, concurrieron a la Villa Turística más de 80.000 personas para ver este acontecimiento. Alrededor de 300 lanchas compitieron para intentar capturar al Tigre del Río Paraná.
“Junto a Florencia Mendoza, la Reina que entregó su corona el sábado por la noche estuvimos como invitadas, la Reina provincial de los Estudiantes de la ciudad de Empedrado y yo, representando a nuestra Fiesta Nacional de la Esquila” comento Luisina.
“Para saludar al público presente, subí al escenario del anfiteatro "Piním Palma", donde después de haberme presentado, me entrevistaron los medios nacionales e internacionales que cubrían el evento, ya que había concursantes de distintos países como Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay”. Agregó.
Autoridades locales como el Intendente de Paso de la Patria, Oscar "Chino" García, observaron junto a nuestra soberana al aire libre, a pesar del frío, la elección de la Reina edición 2010. Entre las 10 participantes que competían por el reinado, la elegida fue la número cinco, la señorita Rocío Melanie Brítez; quien después de las tres pasadas fue muy aplaudida por el público y recaudó la mayor cantidad de votos del prestigioso jurado, quién entre otras personas estuvo integrado por la Reina Nacional del Carnaval y Miss Argentina 2006.
No hay comentarios:
Publicar un comentario