Durante el ultimo fin de semana, autores ignorados ingresaron por una pequeña ventana al vestuario del club deportivo, ubicado en la cancha “Pampa” Zaldua, de donde sustrajeron un equipo de música, dos pares de botines nº 40 y un cronometro.
Hasta el momento, el equipo de Criminalistica de la Fiscalia pudo establecer que los autores rompieron una ventana de aproximadamente 15 por 30 cm, y una vez en el interior forzaron una puerta para ingresar al sector de donde sustrajeron los elementos denunciados.
Asimismo, se supo que los investigadores pudieron levantar rastros y huellas que les permitirán iniciar la investigación preliminar.
OTROS ROBOS
En este contexto, fueron denunciados un hecho de robo en una vivienda ubicada sobre Avenida Estrada y calle España, donde la victima indico que le fue sustraído un equipo de música y dos mascotas roedores de los denominados “hámster”.
Por ultimo, luego de una fiesta realizada el ultimo sábado en el Centro Comunitario del Barrio Progreso, autores ignorados ingresaron al local de donde se llevaron un equipo de música y bebidas alcohólicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario