Zúñiga se desenvolvió durante 2009 como jefe de la Seccional Cuarta y tras recibir su ascenso al grado de comisario inspector con retroactividad a enero de 2008, fue designado por el nuevo jefe de la Unidad Regional, Gustavo Alfredo, como su segundo jefe.
En diálogo con Diario Patagónico, Zúñiga comentó sus pasos previos antes de llegar a la jefatura de la Unidad Regional. Comentó que se caracterizó en su carrera por su rol específicamente policial en comisarías. Ejerció la jefatura en las comisarías de Diadema Argentina, Kilómetro 8, Seccional Cuarta, Río Mayo, Ricardo Rojas y Dolavon.
En sus 25 años de servicio también prestó servicio en las comisarías de Rawson, Seccional Segunda de Trelew, Seccional Primera, Seccional Segunda y alcaidía Policial de Comodoro Rivadavia y en Rada Tilly.
Los objetivos del comisario -al que sus compañeros definen como una persona ejemplar- es acompañar la gestión del comisario Alfredo y prestar colaboración a las demás unidades regionales, realizando un trabajo en forma conjunta de prevención y seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario