Un despliegue de ingenio se vio en el desfile de disfraces que organizo el Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol” Nº 2413 para recibir la primavera.Ante el asombro y la alegría del un colmado patio, los pequeñines con ayuda de sus padres se presentaron disfrazados de múltiples colores y motivos.
Los más de 50 niños que conforman la matricula escolar eligieron disfrazarse de princesas, hadas, príncipes, brujas, caballeros y todos los animalitos que aparecen durante la primavera. El salón adornado con flores, guirnaldas, móviles y mariposas dieron el escenario perfecto para recibir la estación mas colorida del calendario.
Al final de cada pasaje los participantes fueron recibiendo su merecido obsequio, para posteriormente elegir el rey y la reina de la primavera.

La jornada finalizó con una rica merienda compartida entre todos, en el cual los niños lucieron sus trajes y bailaron al compás de la música.
La fiesta entre otras sorpresas y alegrías, también tuvo obsequios para los padres de los alumnos presentes, un plantín de pensamiento, flor sagrada ligada a San Valentín y también el emblema cristiano de la Trinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario