Wolf, que además es docente de nivel inicial, resalto la importancia que tienen los juguetes en el aprendizaje, expresando que “el material didáctico entregado al Jardín Maternal Municipal ayuda a la estimulación temprana de los pequeños”, y que “la idea es contribuir con la enseñanza y el esfuerzo que realizan las integrantes de esta institución que alberga alrededor de 50 chicos de entre 2 y 3 años”.
En el caso del Jardín Maternal, fueron recibidos por la coordinadora Lorena Alvarado e integrantes de la cooperadora escolar, mientras que el jardín 419, Sonia Gómez, su directora fue quien recibió los elementos que formaran parte de la enseñanza diaria.
En ambas instituciones, tanto Alejandro Avendaño como Ana María Wolf escucharon distintos reclamos por infraestructura y necesidades prioritarias como la falta de personal. En este sentido, los ediles adoptaron el firme compromisos de realizar las gestiones tendientes a cubrir estas insuficiencias; de igual modo a continuar contribuyendo al mejoramiento de la calidad educativa a través de distintos aportes didácticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario