La denuncia habría sido radicada por el dueño de casa de apellido Cuyapel, quien conto en la dependencia policial que un hombre había ingresado a su vivienda propinándoles golpes con un fierro a su esposa y un amigo. Rápidamente se dispuso un despliegue policial para lograr dar con el agresor, al que en contados minutos alcanzaron llegando a su domicilio con manchas de sangre en su camisa. Al momento de detenerlo no se explicaba el motivo de su aprehensión, negando los hechos con total naturalidad.
Luego de varias pesquisas se pudo saber que el agresivo ciudadano estaba medicado y producto de una posterior ingesta alcohólica habrían desembarcado en la magnitud de su violencia.
La mujer luego de los puntos de sutura que debieron practicarle en el hospital local se la dio de alta, mientras que la otra victima permanece internada en el Hospital Regional.
Parra quedo alojado en un calabozo de la dependencia policía y tras tomar conocimiento que debe permanecer medicado se lo traslado también al hospital donde esta internado con custodia policial y en el día de mañana miércoles será trasladado a la ciudad de Sarmiento para prestar declaración. En primera instancia quedaría imputado como autor de violación de domicilio y por lesiones leves y graves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario