De acuerdo al relato del funcionario de Fiscalia, Dr. Julio Herrera, el hecho se registro el miércoles a las 09:30 hs, en la plaza Centenario, en momentos que el denunciante, le pregunto al joven si se encontraba en ese lugar para esperar a su hija, quien se encontraría rindiendo exámenes en el Colegio nº 739.
El muchacho respondió al padre de la menor, que estaba esperando a unos amigos, pero de todos modos, ambos iniciaron un forcejeo, hasta que el joven saco de entre sus ropas un arma de fuego, a la cual cargo y apuntando sobre la victima, le habría expresado que le iba a efectuar dos disparos.
Seguidamente, tomaron intervención efectivos policiales, que llevaron detenido al imputado a la comisaría local.
En este contexto, el representante del Ministerio Publico Fiscal, indico que no solicitaría medidas de restricción de la libertad, y pidió una prohibición de acercamiento hacia la victima y su grupo familiar, por el termino de tres meses.
Por su parte, la Defensa Publica, solicito al magistrado una próxima audiencia, para ofrecer una solución alternativa del conflicto, que en principio seria entregar 200 pesos a la Fiscalia de Estado y también una reparación económica para la victima.
Finalmente el Juez, Dr. Roberto Casal, resolvió dar por formalizada la investigación y dispuso la prohibición de acercamiento a la victima y su grupo familiar, en el domicilio de los denunciantes y en el Colegio nº 739.
No hay comentarios:
Publicar un comentario