
Cabe recordar que el 07 de marzo de 2008 una veintena de albañiles junto a sus familias plantearon la preocupación al Ejecutivo Municipal Rubén Carlos Fri, quien desde diciembre de 2007 no ha ejecutado obra alguna de relevancia que permita al sector llevar el sustento a sus familiares. Las excepciones se dan en el sector privado, donde la previsión esta dada, aprovechando la temporada estival.
En aquella oportunidad veían con asombro el sostenido crecimiento de la actividad relacionada a la construcción en otras localidades vecinas, mientras la notoria paralización local angustiaba las familias constructoras. En aquella oportunidad el ejecutivo aseveraba que en una semana resolvería la situación. Más tarde, por una FM reafirmaba y prometía importantes obras a realizarse a partir de septiembre.
Trascurrido un año desde la asunción del Intendente Fri y vencidos todos los plazos a sus palabras, los distintos sectores se congregan para el día de mañana, cansados no sólo de falsas promesas, sino también de malos tratos y descarados abusos de autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario