“El orgullo es el complemento de la ignorancia”.
Fue la frase que dio impulso a raíz de que para otros alumnos les representaba ser menos trabajar en la tierra y ensuciarse las manos, pero un grupo de entusiastas creyeron que esta responsabilidad no era sólo de los porteros y que aportando un granito de arena se podía hacer grandes cosas, debiendo volver a creer en nosotros mismos” confiesa la docente a cargo Andrea Gonzalo.
Como fundamento del proyecto se planteo la idea de limpiar el patio interno y frente del colegio 706 en un concepto distinto que apunta a ampliar el espacio didáctico planificando tareas al aire libre.
“Hay además todo un aprendizaje para los alumnos y el docente en esta construcción, saberes que se aprenden desde la práctica en una dimensión conceptual y el aspecto actitudinal enriqueciendo la impronta trascendente que tenemos los seres humanos”, reza la fundamentación.
Nahuel Bustos, Yanina Chaban, Julian Villarroel, Carla Aguinaga, Belen Cerda, Barbara Diaz, Nahuel Espejo, Analia Nahulpi, Javier Quiquinte, Franco Muñoz, Sofia Mariño, Dana Laso, José Luis Correa, Rodolfo Rossi, Tamara Figueroa, Veronica Fri, Andrea Napal, Mariela Cornejo, Jesús Bustamante, Carlos Selesky, Gustavo Vera y Veronica Moya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario