Ya lo había adelantado la presidente (a) del Honorable Concejo Deliberante, Paola Santos, quien iba a sugerir al Intendente un asado para compartir con los empleados que le habían hecho la propuesta a ella, “seria lindo porque eso es como que reafirma la relación de trabajo y dan ganas de seguir adelante” dijo un tanto agotada.
A los hechos fueron, pero llamativo, ya que los invitados que asistieron fueron sólo personal contratado y jornalizado del municipio y dependencias. Los empleados de planta fueron dos o tres, el resto no se entero de la comilona llevada a cabo en el quincho del Gimnasio Municipal el día sábado luego de las 14:30.
Cuatro corderos, ocho pollos, morcillas y chorizos degustaron los comensales, entre los que se pudo ver al Sr. Intendente y esposa, los concejales Alberto Mazquiaran, Marina Martín y Adrian Delgado, ausente sin aviso, Paola Santos.
La música fue la excepción y decepción, los cortes incesantes de energía eléctrica tornaron la tarde en carcajadas y murmullos, que no dejaron demostrar los dotes y destrezas para el baile a las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario