Como si no bastara con su presencia sin invitación, para ser el gran comentario de los presentes que “atónitos” se preguntaban ¿qué hace este acá?, cantó y por partes balbuceó la marcha peronista con avivamientos de sus dedos en V. (foto).
Al acto del que participaron los ediles del Justicialismo de Río Mayo, Ana Wolf y Alejandro Avendaño no le faltaron sorpresas. Fri llegó tarde y se ubicó cerca de una medianera, poco a poco se fue arrimando al fogón hasta que se mezclo con los asistentes para copar una parada fuera de lugar.
Al parecer al intendente le sienta bien el poder y hace una ostentación desmedida, participando del acto de un partido al cual ya no pertenece, descuidando su gestión que por el momento “ni ahí” de mostrar cualidades que sean un reflejo de lo prometido en campaña.
2 comentarios:
hola amigos de la pagina. recien entre y vi esto. !!!! que horror!!!! quien lo voto? debieran sacarlo volando. que en vez de andar paseando por otros pueblos se ocupe de arreglar Río Mayo que por lo visto esta bastante fulera la cosa. chau . gracias por el espacio para expresarme.
ahora si que no entiendo nada. el negro quiere estar bien con todos y no puede ni con los suyos. es un gran tortilla.
Publicar un comentario