.jpg)
En su relato marcó la decepción con los jóvenes ya que al parecer le habrían contado una historia muy distinta en cuanto a la “toma pacífica del Honorable Concejo Deliberante” y que según ella, habían faltado el respeto a la presidente.
Quienes pudieron escuchar la transmisión radial , los periodistas apostados allí, y los demás ediles pueden dar fe que jamás existió falta de respeto por parte de estos alumnos que al observar que la sesión se postergaría por 15 días más, optaron por quedarse en el recinto hasta tanto se solucionara la problemática. A pesar de la reincidencia hostil del jefe comunal.
De igual manera, la Edil Martin trato de “desagradecidos” a los jóvenes que manifestaron su disconformidad en esa sesión a la presidente (a) Paola Santos al reiterarse la discriminación y el maltrato, tal lo sucedido en el mes de septiembre
“Paola había sido quien en un comienzo, con el tema del día del estudiante, más ayudo y puso la cara por ellos, y si los chicos hubieran tenido otras intenciones hubiesen hablado con Paola y no le hubiesen hecho pasar lo que le hicieron pasar esa noche”. Esbozó en un tono complaciente con su par.
A la vez que invito a que cuando el conflicto es con el ejecutivo se lo hagan saber a él, “es una pena que la gente mezcle, porque si en realidad el conflicto es con el Ejecutivo por qué no van y le hacen eso al ejecutivo, no con nosotros que tenemos la predisposición para ayudar” dijo.
“Nosotros no somos los conejillos de india que nos tienen que poner a prueba para castigar al Intendente”. Fustigó finalmente en este sentido.
Complot
El viernes ultimo el Intendente Rubén Carlos Fri, en declaraciones de radio, indilgó a medios locales que cubrieron la sesión del jueves 13 “un complot”. Al ser consultada la Concejal Martín si compartía estas expresiones descartó tener un mismo pensamiento “yo no comparto eso del complot, yo no lo veo como complot que vayan e informen” expresó, a la vez que agradeció y valoró la tarea que llevan adelante estos medios en la transmisión de la sesiones del Honorable Concejo Deliberante.
Posterior al episodio con los jóvenes, la Presidente (a) Paola Santos se había sentido un tanto molesta con la actitud del jefe comunal al no encontrar razones ante la negativa de aceptar el subsidio destinado a cubrir gastos que demanda la organización de la fiesta de fin de año; en tal sentido circulo fuertemente el comentario de la renuncia. Esto quedó descartado por Marina Martín al ser interrogada.
Al cruce de estos pronunciamientos salió la estudiante de 3er año polimodal, Andrea Martínez, quien desafió a la concejal Marina Martin a acercarse al colegio y mirar las notas para evacuar las dudas, mientras evidencio que la edil no estuvo presente en el concejo “nosotros no le faltamos el respeto a nadie, fuimos tranquilos a plantear el problema y los concejales se unieron dándole tratamiento a un tema que viene hace rato con el Intendente”. Por otro lado mencionó que el Intendente les había prometido camperas y hasta el momento no ha hecho realidad su promesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario