Entrada la noche, una persistente helada y una capa de hielo conspiraron para que el conductor de un Renault Megane perdiera el control y quedara cinematográficamente colgado sobre guardrail que delimitaba la ruta de una pendiente de unos ochenta metros.
Los bomberos arribaron al lugar luego de un llamado telefónico que se produjo alrededor de las 19:15 el día 3 de junio que daba cuenta de este accidente en el acceso norte en una zigzagueante curva con pendiente que se cobrara el año pasado una vida. La incomoda posición que había quedado el auto - literalmente colgado- hizo que personal del cuartel a las ordenes del Oficial en jefe Oscar Griffiths utilizaran la tijera de corte para liberar el rodado, que luego fue extraído por una maquina municipal.
Según las primeras investigaciones se pudo establecer que el conductor – docente del nivel primario de esta localidad- regresaba de la ciudad de Comodoro Rivadavia a bordo de un Renault Megane y mientras descendía perdió el control del vehículo producto de la capa de escarcha sobre la cinta asfáltica; la nieve helada acumulada a la vera de la ruta, luego del paso de la maquinaria vial hizo de rampa que tras dar al menos dos giros sobre su eje, terminó su carrera sobre el guardrail que protege de una caída rumbo a un accidente fatal.
A pesar del susto el conductor no recibió ni heridas y contusiones, a lo que pudo trasladarse por sus propios medios en su auto que solo recibió algunas magulladuras menores.
En el lugar intervino personal de Bomberos Voluntarios, Policía del Chubut y Municipalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario