miércoles, 4 de junio de 2008

Usuarios respaldaron al consejo

Una veintena de usuarios de la Cooperativa de Servicios Públicos de Río Mayo brindaron el pasado 29 de mayo su apoyo al consejo de administración en una asamblea postergada con el único tratamiento, la renuncia de la totalidad de sus consejeros.
Los argumentos esgrimidos obedecerían a una serie de procederes llevados adelante por el síndico Martínez según explicaron los integrantes del Consejo de administración en la asamblea a los usuarios presentes. La moción presentada fue negada por 25 usuarios, a lo que este respaldo fue oportuno para presentar una nueva moción por parte de un vecino que derivo en la votación para que el síndico dejara de representar a los usuarios. Lo llamativo a esto es que el sindico no se encontraba en la asamblea para defenderse. En declaraciones de radio Julio Martinez denunció una maniobra por parte de la dirigencia de la Cooperativa para su destitución luego de pedir una serie de informes que con el correr de los días le dieron la razón.
Si bien el cargo por el momento será ocupado por el Sindico Suplente Walter Selesky desde la administración no descartaron que en una asamblea posterior se incluya el punto para elegir el cargo vacante.

No hay comentarios: