Desde diciembre del pasado año el Bloque de Concejales Justicialistas encabezado por Alejandro Avendaño, Ana María Wolf y Nelson Torres vienen manifestando la necesidad de contar con un profesional en materia de Kinesiológica. A esto aportaron con el Curriculum de dos profesionales los que por razones económicas habrían sido descartados por el Ejecutivo Municipal. En la sesión ordinaria del pasado jueves 24 de julio, presentaron un proyecto de Comunicación que se materializó con el acompañamiento de los ediles del ProVeCh tras ser sometido a consideración por Avendaño.
Este proyecto de comunicación tiene como fundamento además la enérgica solicitud de los vecinos de la localidad que a través de notas hicieron fuerte el pedido. Lo paradójico de esto es que a casi ocho meses de iniciada la gestión del Intendente Fri sea necesario que los pacientes tengan que expresar en firmas para que se logre entender una problemática que estableció el Gobierno Provincial como prioritaria. Lamentable es que la fuerte inversión realizada en aparatos estén en desuso, sin brindar ninguna clase de servicio.

Por otro lado el Edil Delgado (ProVeCh) insistió y confesó, “después de haber perdido el teléfono por eso no pudimos ponernos en contacto con él pero tiene conocimiento el señor Intendente que acepto la propuesta de este profesional, estamos esperando que venga a conocer el pueblo, es de Río Negro, este contacto se logra con una paciente” por otro lado mencionó que “se esta llevando gente a Sarmiento por intermedio del Hospital los días martes y jueves” a lo que agregó que no concurre en gran cantidad.


.jpg)

