sábado, 28 de enero de 2012

Queman camioneta frente a Radio 3

Pertenece a uno de los conductores de la emisora, Marcelo Marín, quien se encontraba realizando su programa. La rociaron con nafta y le prendieron fuego.

FRENTE A LOS ESTUDIOS DE RADIO 3, DONDE SU DUEÑO CONDUCIA UN PROGRAMA: Un malviviente roció con nafta y después incendió una camioneta en un hecho de confusas circunstancias que sucedió anteanoche frente a las instalaciones de Radio 3, en la zona céntrica de Trelew, tras el que su autor abordó un auto que lo esperaba en las inmediaciones y huyó hacia la periferia de la ciudad. El grave suceso ocurrió alrededor de las 22.30 de este martes, mientras el propietario del vehículo se encontraba conduciendo un programa radial dirigido a la gente de campo, que tiene todas las noches en la estación de amplitud modulada.  
La camioneta se hallaba estacionada en la calle 25 de Mayo al 700 entre Marconi y Pecoraro, cuando un desconocido se acercó, le tiró combustible, le prendió fuego y luego escapó de la zona céntrica en un Fiat 147, blanco y con vidrios oscuros, en el que un cómplice lo esperaba mientras cometía el vandálico suceso.   
Marcelo Marín, el conductor del programa radial «Tranqueando por la Patagonia» que se emite diariamente por AM780, aseguró al hablar con este diario de lo sucedido, que ignoraba por qué le habían hecho eso. 
«Mira cómo son las cosas; justamente vino el guardia de la radio a avisarme que la camioneta ardía en llamas, pero cuando salí a la vereda ya no teníamos nada para hacer. Cuando salí ya estaba envuelta en llamas», contó el payador, quien más tarde aseguró al ser consultado por este diario sobre si tenía alguna sospecha: «Yo no debo ni me deben. Y soy amigo de todo el mundo, así que no sé lo que pudo haber pasado».
¿Alguna vez te había pasado algo en este lugar con éste u otros vehículos? se le consultó, a lo que Marín afirmó: «No. Ni en este sector, ni ninguna vez en la vida. Yo camino por muchas partes de la Argentina y jamás me pasó nada. Nunca tuve robos, ni ningún tipo de problemas». ¿Ni siquiera alguna discusión con alguien como para sospechar? se le insistió. «No. Simplemente vos sabés que yo canto, uno está comprometido con el gran pueblo argentino, hace lo que tiene que hacer, viene a su puesto de trabajo como siempre, y pasó esto. Hoy me ha tocado a mí», dijo.

No hay comentarios: