domingo, 8 de agosto de 2010

El Hospital presenta plan de mejoras en la atención

Con la intención de continuar difundiendo temas relativos a nuestro Hospital “Dra. Cristina Casanova”, informamos que en base al compromiso de la Conferencia de Prensa con el Director del AREA PROGRAMÁTICA SUR Dr. José Manuel Corchuelo Blasco del 25 de junio y en base a nuestro Programa de Mejoras de la Atención Diaria, desde esta DIRECCION se ha acordado que:

ü A fin de disminuir la ansiedad de los pacientes y garantizar una rápida cobertura de la demanda de atención de los pacientes, los MEDICOS que se encuentren de Guardia permanecerán durante su Guardia Nocturna en el Hospital. (NOTA de DIRECCIÓN del HOSPITAL DE RÍO MAYO Nº 434/10)

ü En concordancia con el punto anterior, y por deber estar al servicio de la comunidad, el personal de CHOFERES de Ambulancias cumplirá efectivamente su Guardia de trabajo permaneciendo en el Hospital (NOTA de DIRECCIÓN del HOSPITAL DE RÍO MAYO Nº 435/10)

Hacer partícipe a la población en general de los cambios que promueve nuestro Programa de Mejora de la Atención Diaria, que se van concretando paulatinamente, es una forma de afirmar los lazos de comunicación.

Por ello, nos ayudará que todo aquel que desee acercar sugerencias, críticas constructivas, quejas o diversos mecanismos de cómo se podrían corregir situaciones, lo haga por medio de Notas a la Dirección, o dejándolas escritas en el Libro de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones que se halla a disposición en el Hospital.

Recibir esas opiniones nos ayudará, porque por estar todo el personal y nosotros inmersos en las ocupaciones diarias, necesitamos conocer el pensamiento de nuestros conciudadanos.

Nuestro Hospital aprendió a recibir las buenas o malas criticas; así pudo crecer, replantear situaciones, tomar como aprendizaje que lo negativo también tiene su lado de bueno.

Por ello, en este segundo semestre del 2010, desde esta DIRECCION insistimos en requerir a la población colaborar con sus propuestas para poder ser mas buenos servidores públicos, ayudándonos a concretar nuestro Plan Operativo Anual y el Programa de Mejoras de la Atención Diaria; de esa manera la Población riomayense nos ayudará a fortalecer nuestras actividades y a mejorar día a día la imagen institucional.

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