martes, 3 de febrero de 2009

El cuerpo descuartizado podría ser de un poblador de Buen Pasto

Un hombre reclamó ayer acceder al cuerpo descuartizado que apareció en el interior de un tacho de 200 litros, arrojado al río Mayo a unos 400 metros del puente de esa localidad durante la mañana del domingo.
En el Ministerio Público Fiscal de Sarmiento trascendió ayer que se había hecho presente una persona que podría ser el hijastro del hombre descuartizado, quien dijo que antes de desaparecer hace algunos días, su padrastro -un poblador de Buen Pasto- le había comentado que lo habían amenazado con que “lo iban a prender fuego”, por un problema pasional.
Fuentes oficiales de Río Mayo dieron cuenta de que hay un 70 por ciento de probabilidades de que hoy se reconozca la identidad del cuerpo.
Los brazos, la cabeza y las piernas –con tórax ausente– que pertenecerían a una persona mayor -por su número de calzado 43- fueron analizados por personal de Criminalística de la Policía de Comodoro Rivadavia que se dirigió hasta el lugar.
Aunque al cierre de esta edición todavía no se conocían los resultados de la autopsia que se realizaban en la morgue del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, fuentes judiciales expresaron la posibilidad de que uno de los dedos de las manos en avanzada descomposición podía llegar a ser analizado para extraerle huellas dactilares.
Otra de las informaciones que trascendieron sobre el análisis del cuerpo fue que el cráneo encontrado estaba roto con un fuerte traumatismo.
La Policía, entre otras de las diligencias que realizó ayer, visitó los cementerios de las localidades próximas con el fin de comprobar que no hubiese tumbas profanadas. El resultado fue negativo.
Publicado por Diario El Patagonico de Comodoro Rivadavia

No hay comentarios: