domingo, 15 de junio de 2008

Un defensor sin códigos

El ultra defensor y opinólogo de la gestión Fri, Fernando Petrocino, que hace no mucho tiempo realizaba un programa los sábados en Radio Municipal salió el pasado jueves 12 de junio apuntando al referente del ARI en Río Mayo, Norberto Lamy, tras sus declaraciones que repudiaban las amenazas que había propinado el Ex Secretario de Gobierno Domingo Sóla al Director de Radio Identidad
“cosa bizarra me parece un militar, mejor dicho con mis palabras, un milico hablando mal de la represión, bizarro como eso yo no he visto” comenzó acusando Petrocino, al tiempo que aclaro oscureciendo más “cuando los militares son los que fomentan la represión, pero bueno, cosas de Río Mayo, son cosas que solamente pueden pasar en Río Mayo, yo creo que en Comodoro un militar hable mal de la represión creo, no habla más de nada” reflexionó.
En otro tramo de la entrevista que pendía del crédito de su teléfono, Fernando Petrocino negó haber participado de las elecciones, a lo que desafió “yo me creo en la libertad de decir y pensar lo que yo quiera” luego de que Raquel Franco adjudicara el triunfo de Fri a los militares. Videos muestran a este “personaje” participando enfervorizadamente de la caravana del actual intendente.
Tarde llego en sus palabras la solidaridad con el Director de la radio, que termino a medias por escurrirse en si en el momento de la agresión estaba o no en funciones como Secretario de Gobierno. Tan sólo fue un compromiso para quedar bien con el medio y la gestión.También hizo la invitación para que el pueblo acompañe todo junto la gestión del intendente y por otro lado sus declaración dividen, esto quiere decir que hay una incongruencia irrespetuosa de parte de este joven que seguramente ni había nacido para tener una opinión formada, cargando las culpas a las filas actuales el pasado que todos repudiamos. Que el árbol no tape el bosque Sr. Petrocino, que vive la actualidad por control remoto y según quien se la cuenta.

No hay comentarios: