martes, 25 de agosto de 2009

Fri apelará ante el Superior Tribunal su destitución como intendente de Río Mayo

NO DESCARTO UN ACERCAMIENTO CON NUEVO SECTOR DEL JUSTICIALISMO El destituido intendente de Río Mayo, Rubén Fri, mostró su profundo malestar ante la situación política e histórica que lo tiene como protagonista, al ser despedido de su función por el Concejo Deliberante.

El dirigente reiteró sus críticas a los ediles y además cuestionó al ministro Máximo Pérez Catán y al ex ministro Roddy Ingram, como así también valoró un acercamiento con el sector de Norberto Yauhar.En diálogo con FM EL CHUBUT, Fri ratificó que «vamos a apelar» al Superior Tribunal de Justicia la decisión adoptada por el Poder Legislativo local, mientras recalcó que «hay algunas consecuencias que van a suceder a partir de este momento, que el Concejo Deliberante deberá hacerse cargo y responsable de todos los actos que sucedan de ahora en adelante».

El hoy ex jefe comunal dijo no haber sido acusado, y ante estas supuestas irregularidades «quedará demostrado qué es lo que se hace en Río Mayo y cómo actúan estos concejales, que no tienen ni dos dedos de frente».Fri dijo que «ni me interesa» tomar contacto con el Gobierno provincial, porque «supuestamente los funcionarios actuaron por orden del Gobierno. Hicieron mención de varios nombres, como Roddy Ingram, Pérez Catán, así que bueno, vamos a demostrar cuán equivocado está el Concejo Deliberante, y si el Gobierno también estuvo demostraremos también cuán equivocado estuvo».El dirigente justicialista aseveró tener «buenos contactos con algunos funcionarios», aunque evitó mencionarlos «para no causarles ningún inconvenientes» puesto que su destitución es «política», y agregó que se debería llamar a elecciones.

BUENAS RELACIONES
«Tengo buena relación con la mesa del justicialismo, con el Partido. Yo soy justicialista, y si tengo que acomodar la cintura en política no le regalo nada a nadie y nadie más me va a sacar nada por la fuerza, eso lo digo ya», afirmó.

Fri se refirió también a su vinculación con el grupo de Norberto Yauhar, la cual fue reconocida: «Sí, de hecho con él no he estado en comunicación, pero con gente de su alrededor sí».No obstante recalcó que «el único hombre leal a Mario Das Neves en Río Mayo fui yo, no como hay otros que lo están apoyando, pero no obstante eso vamos a marcar de acá al 2011».
Publicado por Diario El Chubut

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Concejales que no tienen 2 dedos de frente?
Puede ser que a alguno le falte alguno, sí. Pero que no se olvide que el estaba a la cabeza y él eligió a muchos de ellos, no??
Primero hay que reconocer la mierda propia y luego la de los demás.

Anónimo dijo...

"apelar" las papas...