martes, 25 de agosto de 2009

Fri amenaza a todo el mundo

El ahora ex intendente de Río Mayo, el incapaz dirigente del PJ devenido a Provechista y vuelto al Justicialismo (en sus dichos claro), salió con los tapones de punta tras su destitución y amenazó a todo el mundo con acciones legales pero también con amenazas de hechos de violencia y lo que es peor, “amenazo” a la línea disidente del PJ chubutense de aliarse con ellos.

Tal como lo reflejó el diario El Chubut, Fri, ‘mostró su profundo malestar ante la situación política e histórica que lo tiene como protagonista, al ser despedido de su función por el Concejo Deliberante’.

En dicha nota publicada en el valle del Chubut, Fri reiteró sus críticas a los ediles y además cuestionó al ministro Máximo Pérez Catán y al ex ministro Roddy Ingram, como así también valoró un acercamiento con el sector de Norberto Yauhar.

Lo llamativo de estas acusaciones, es que Rody Ingram fue el único que se mantuvo hasta último momento defendiendo lo indefendible, cuando desde el gobierno provincial se enviaron a ministros y funcionarios para intentar salvar la desastrosa gestión que Fri realizó en el año y medio que estuvo al frente del municipio.

Varios fueron los emisarios –Pablo Das Neves, Ingram, Pérez Catán, Mariano Almirón entre otros-, que se acercaron a Río Mayo para darle ‘una mano’ al desorientado intendente, pero este en lugar de aceptar la ayuda, poco más que hizo expulsarlos de su pueblo. “¿Que hacen ustedes acá?, ¿quien los llamó? Yo no necesito ayuda, esta todo bien en Río Mayo”, sostuvo Fri.

“Hay algunas consecuencias que van a suceder a partir de este momento, que el Concejo Deliberante deberá hacerse cargo y responsable de todos los actos que sucedan de ahora en adelante” le mencionó al Chubut.

Clara evidencia que pondrá a su gente (poca) a realizar actos de aprietes o bien agresiones, tal como las llevó adelante siendo el ‘omnipotente’ intendente que se adjudicó el título de ‘dueño del pueblo’, tal como se lo decía a todo aquel que se acercaba a pedir ayuda del municipio o bien a reclamar alguna injusticia cotidiana.

Y si algo le faltaba en su discurso sin sentido político, Rubén Fri se refirió también a su vinculación con el grupo de Norberto Yauhar, la cual fue reconocida: “Sí, de hecho con él no he estado en comunicación, pero con gente de su alrededor sí”, dejando el claro sin dudas, su total falta de peso político en Río Mayo y su inexistencia a nivel provincial.

Publicado por: El comodorense

2 comentarios:

Anónimo dijo...

huy que miedo!!
jajajja

Anónimo dijo...

que bien que sacaron este inutil!!!
que se dedique a trabajar...