jueves, 26 de marzo de 2009

Un error de facturación.

Los vecinos del barrio 32 viviendas se llevaron terrible susto al recibir una notificación del Instituto Provincial de la vivienda y Desarrollo Urbano que a partir de abril debían abonar una cifra que alcanzaba los $ 500,00 pesos. Lo reclamos inundaron las oficinas locales del I.P.V .
El barrio que se compone de 32 núcleos habitacionales fue inaugurado el 02 de agosto de 2007 y como corresponde, ya expiro el tiempo de garantía, para ello el I.P.V dispuso enviar a los adjudicatarios una nota con la firma del gerente general Lic. Oscar Mendez donde se les informaba que comenzarían a recibir en el mes de abril las chequeras correspondientes al pago de cuota de amortización. En un mismo contexto también se les comunicaba que el monto ascendía a $495,79 cada una.
Los adjudicatario “pegaron el grito en el cielo” e hicieron saber su disconformidad ya que en muchos de los casa nunca había sido la suma acordada de la cuota y que para mucho representa la cifra mencionada una porcentualidad importante de su sueldo.
La concejal y delegada del Instituto Provincial de la vivienda y Desarrollo Urbano salió ayer a llevar tranquilidad y convoco para hoy a una reunión en el recinto del Honorable Concejo Deliberante para tratar de forma individual cada caso hoy desde las 09:00 de la mañana.
Al respecto indicó que se trato de un error y que con la sola presentación de una declaración jurada de ingresos y copias de los recibos de sueldos se podría abordar en forma particular cada caso.
“Lo que hicieron bueno es dar una resolución general con otros valores que pasan al sector de construcción y demás, entonces ellos hacen un valor total en forma generalizada pero me decía que si existe la posibilidad ahora de que se pueda bajar de acuerdo de los ingresos de cada persona, son casos particulares, como ustedes saben gente que por ahí, los recursos son mínimo” señaló Martin.

No hay comentarios: