Esta mañana en exclusiva logramos hablar con él y trasmitió tranquilidad a la vez que agradeció la preocupación de los que llaman y se interesan por su estado de salud.
Fiel a su estilo compartió algunas bromas lo que nos dio la pauta de que su salud va en una constante mejoría. Se encuentra en una sala común del Hospital Militar Central en la ciudad autónoma de Buenos Aires acompañado de su señora esposa y por la mañana era visitado por amistades. En los próximos días comenzara con la rehabilitación que le permitirá recuperar los movimientos ya que coincidentemente el día sábado 14 se cumple un mes de que se encuentra en reposo absoluto.
Si hay algo que podemos rescatar quienes lo conocemos es la actitud que tiene Álvarez ante la adversidad y esto ayuda a la recuperación de las contusiones sufridas el sábado 14 de febrero, cuando una maniobra fortuita le hizo perder el control de su moto Honda 250, derrapando varios metros por la cinta asfáltica hasta dar con la cabeza en un poste ubicado a la vera de la calzada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Esquel donde se llevaba adelante el 1º Moto Encuentro Nacional que había reunido una gran cantidad de afines a la actividad.
Debido a la gran caída había ingresado al hospital zonal de Esquel con hundimiento de cráneo, fracturas de diversa índole con lesiones severas en gran parte del cuerpo y perforación de pulmón. Rápidamente se lo intervino quirúrgicamente y luego de esto paso a terapia intensiva con pronostico reservado asistido por respirador artificial. Con los días fue pasado a una sala común en coma farmacológico para que pudiera recuperase de las heridas, a la vez que descartaron que la contención recibida en la cabeza revistiera gravedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario