jueves, 5 de febrero de 2009

Derrapó y se prendio fuego

Una desgracia con suerte. Producto de una brusca maniobra derrapó y se prendió fuego totalmente el automóvil particular del Intendente Rubén Fri.

La señora del Intendente de esta Localidad, Jorgelina Parra protagonizo ayer a la hora 18:00 un accidente vehicular a 30 kilómetros de la localidad de alto Río Senguer sobre la ruta provincial Nº 56. En el habitáculo viajaban familiares del joven obrero Sebastián Martín, fallecido en un derrumbe de la obra de red cloacal en Río Mayo. El viaje tenia como propósito para participar del sepelio.
Según versiones recabadas por los rescatistas, el vehículo conducido por Parra descendió a alta velocidad del asfalto a una zona donde se realizan tareas de refacción. De frente venia otro vehículo y para evitar una colisión realizó una brusca maniobra sobre el ripio, derrapando y posteriormente incendiándose por completo el auto.
A pesar de los cuantiosos daños materiales, no hubo que lamentar victimas. Los ocupantes, vecinos de Río Mayo, habría descendidos por sus propios medios. Sólo una persona a la que identificaron como Adela Carril debió ser trasladada al hospital zonal de la localidad de Alto Rio Senguer, la que luego de los chequeos de rutina quedó en observación, acusando lesiones de carácter leves.
En cuanto a los demás, entre ellos dos menos, no revistieron ningún tipo de lesión, solo un susto de características mayúsculas.
Anoticiado el Intendente Municipal Rubén Carlos Fri viajó urgente a la vecina localidad para tomar contacto con los involucrados en el episodio.
Tomó intervención en el mencionado hecho, personal de Defensa Civil, Policía del Chubut, Bomberos Voluntarios y Hospital de Alto Río Senguer.

No hay comentarios: